NOTICIAS

a

Recorrido de la carretera desde Oxapampa a Pozuzo con la finalidad de identificar los puntos crticos de la va

Gracias a la iniciativa de los "Transportistas de carga Pesada de Oxapampa", el dia miércoles 13 de setiembre en horas de la mañana con la participación de las autoridades el alcalde provincial de Oxapampa, el alcalde del distrito de Huancabamba, el Subprefecto Distrital de Huancabamba, Pozuzo asimismo Presidente de la Asoc.

Carretera Oxapampa - Pozuzo

En las instalaciones del Centro Social Oxapampa se desarrollo una reunión informativa el día martes 12 de setiembre sobre la carretera Oxapampa - Pozuzo, gracias a la iniciativa de los "Transportistas de carga Pesada de Oxapampa" lograrón reunir a: PROVIAS Nacional, al Consorcio Selva Central a la Supervisión y a SERNANP asimismo con la participación de las autoridades de la provincia de Oxapampa y la sociedad civil.

INAUGURACIN DEL FICAFE 2017 EN EL DISTRITO DE VILLA RICA.

Con la participación de las autoridades de Pasco, Junin y otras regiones del país se inauguró la "II Feria Internacional de Cafés Especiales del Perú - FICAFÉ 2017", donde se resaltó al Perú como el primer exportador mundial de cafés especiales, y proyectó exportaciones superiores a 800 millones de dólares para este año.

El lanzamiento del I Festival Gastronmico, Cultural, Cerveza Artesanal y Productos Regionales

El lanzamiento del "I Festival Gastronómico, Cultural, Cerveza Artesanal y Productos Regionales" se realizará este jueves 21 de setiembre del pte año a partir de las 5 pm. en Thika Thani Market ubicado en la av. Benavides 474 Miraflores - Lima.

XV CAAL OXAPAMPA 2017

La Municipalidad Provincial de Oxapampa se complace en invitar a la población general a participar del décimo quinto Encuentro de comunidades de habla alemana de América Latina, a celebrarse en Oxapampa entre los días 27 al 30 de septiembre a realizarse en el auditorio de la MPO.

DESCANSA EN PAZ PADRE LUCHO

EN LA PLAZA DE ARMAS DE OXAPAMPA HOY JUEVES 21 DE SETIEMBRE A HORAS 12 MEDIODIA SE REALIZARA UNA CEREMONIA ESPECIAL EN MEMORIA DEL RELIGIOSO FRANCISCANO Y MISIONERO PADRE LUCHO (QPD).