NOTICIAS

La Municipalidad Provincial de Oxapampa se complace en invitar a la población general a participar del décimo quinto Encuentro de comunidades de habla alemana de América Latina, a celebrarse en Oxapampa entre los días 27 al 30 de septiembre a realizarse en el auditorio de la MPO.
Estos encuentros tienen como finalidad el intercambio de experiencias exitosas entre las diversas colonias alemanas de América Latina, así como la cooperación y el apoyo en diversas áreas mediante la firma de Hermanamientos entre ciudades.
Durante el XV CAAL, Oxapampa-2017 se disertaran interesantes ciclos de ponencias, donde el bloque inaugural estará a cargo de las Embajadas de Austria, Alemania y un representante designado de la Embajada de Suiza en el Perú
Los países participantes en este encuentro serán: Alemania, Austria, Suiza, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, República Checa, Uruguay y Venezuela.
Todo el encuentro se desarrollará entre las poblaciones de Oxapampa (27 y 28 de septiembre), Pozuzo (29 de Septiembre) y Villa Rica (30 de Septiembre) la clausura se llevará a cabo en Oxapampa el día 30 en horas de la tarde.
Entre las actividades que se desarrollarán durante el XV CAAL Oxapampa 2017 resaltan:
Actividades varias por el “Día Mundial del turismo” 27 septiembre, en el que resalta el Pasacalle de de Familias, carros alegóricos, instituciones, entre otros. Aprovechamos la ocasión para invitar a las familias oxapampinas a participar en esta actividad.
Igualmente en el marco de este CAAL Oxapampa 2017 se tiene prevista la Apertura del Museo Histórico de Oxapampa – “Héctor Del Villar Guzmán”
Ponencias a cargo de los representantes de los países asistentes y de personalidades locales de Oxapampa, Pozuzo y Villa Rica.
Los invitamos a entrar en nuestra página de Facebook: CAALAmericaLatina donde tendrán mayor información sobre el evento así como la Ficha de inscripción para participar en las ponencias, o contactarnos al correo: caalamericalatina@gmail.com
En nombre del Alcalde Provincial de Oxapampa Lic. Pedro Ubaldo Polinar y del Coordinador General del CAAL XV Oxapampa 2017 Prof. Wifredo Laura, les extendemos la más cordial invitación a participar y acompañar este Encuentro mostrando lo que nos enorgullece y hace grande nuestra Ciudad: su gente, sus tradiciones, su historia y el trabajo arduo que cada día hace de Oxapampa un lugar del que nos sentimos orgullosos.

Compartir en Facebook